domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana Santa en Cabarete (Segunda Parte)

Rueda y rueda, rueda y rueda enganchao en la puerta de la guaguita esa! Ya toy super preocupao. Solo veo monte, monte, casuchas, monte, monte y mas fucking monte. Me desepero y le digo al chofer: "dejame!"

Ya ni se donde diablo toy, llamo a willy,
- Compay! Y donde e la vaina esa?!? Ya toy jarto de rodar y no veo na! Que lo que?!?
- pero yo toy aqui parao y no te he visto pasar!
- men, y tu de verdad ta atento? Porque de verdad que yo toy casi llegando al infierno y na de ver la jodia bomba esa.
- es que no has llegado, coje un motoconcho y sigue dandole pa'lante.

Alex me mira con cara de: "no te apure men, que cuando lleguemos nos la deskitamos" y lo mire con cara de "ta jevi men". Paramos dos motocochos y seguimos en marcha. Entre tantos de la carretera que taba bien mala en ese entonces, senti un "jervedero" arriba de la parte pubica. Empanada y ChocoRica. Houston! Tenemos problemas. Unos 5 minutos despues, veo a Mr. Wifi parado a la deriva fumandose un cigarro. Mi tormento se disipa brevemente. Nos adentramos en el monte como a un minuto caminando.

- Willy, viejo, por aqui no hay ni arena! Como asi men?!?
- No loco, nos hicieron un lio con la casa, se la dieron a otra gente, mas cara.
- Y lo unico que aparecio fue esto en medio de la nada?!? Por aqui no hay ni bulla men!
- Si loco (mientras botaba la colilla de cigarrillo)
- Na socio! Ya tamo aqui, que lo que! Vamo al coro! :)

Willy se queda callao y arranca a caminar cabizbajo. Llegando a la susodicha guarida del gozo, veo como 6 tigueres afuera, con pinta de me-levante-ahora-mimo, con musica en un carro, bebiendo, norrrrrrmal. Llego, saludo, y uno me dice: "Hey, el nuevo, que lo que?!" O sea, el nuevo, yo, el que pago parte de esta mierda en medio del infierno, yo, soy el nuevo!

Ooooootra vez el jervedero en la parte baja del estomago. Maldita ChocoRica! El hombre-hombre no mira fecha de vencimiento, eso e' pa'pajaro!! Aja?!? Coje ahi!!

Busco alrededor la poblacion femenina que nos supere en numero. Nada. ChocoRica. Diablo! Me mando pa'l baño corriendo. Hay problemas. Veo dos mujeres dentro de la casa. Cual de las dos MA DECACARA! Intento entrar al baño, esta cerrado. Hay ooootra jeva mega fea que sale del baño. Cuando entro, me pregunta una de las gorgonas: "tu va a dura mucho?"... ... No conteste. Resolvi. Cuando salgo la multitud se habia disipado. Alex viene entrando y me pregunta: men, y que fue, dejaron un tanque de gas abierto? Y este bajo?... ChocoRica.

Voceo a Willy, el cual lo piensa para entrar. Al final entra, le pregunto:

- y las mujeres?
- algunas barajaron
- algunas? O sea, que esas cosas andantes que estan ahi eran parte de "las mujeres"? No joda tu!
- Si loco
- Willy.... Willy... Eta me la paga tu! Vamono Ale!

Para no tener que darle una tabaná a Wifi, Alex y yo arrancamos de nuevo, a ver como llegabamos de nuevo a "Cabarete". Sorpresa! La misma jodia guaguita que nos traia, venia de nuevo, FULL de gente!

Viene puerta!



Llegamos de nuevo a la playa, donde nos encontramos al hermano de Alex y su coro que estaban bebiendo birra, vodka y de to, desde que nos fuimos. Taban en pila. Tiramos los bultos. Me toy fumando un cigarro. ChocoRica! Pregunto donde hay un baño. Me dan multiples direcciones, pero al parecer en Cabarete, la gente solo mea, punto. Cruzo la calle y veo un Helados Bon. Entro miro la vitrina, miro el menu y cojo pa'l baño. Desecho. No hay papel. Deje el bulto en la playa. COÑO!! Ya si! Ya si! Ya si me jodi! Y ahora?!? Me paro cual vaquero del oeste, que habia montado una semana de corrido. Toy viendo a ver de que me agarro.

Escucho una voz familiar afuera diciendo: "coño, Willy se pasa! Pero ta bueno que me pase!" Le voceo desde adentro: "Miguelito? Ere tu?" El responde "Oh maldito loco! Que tu hace ahi?!.... Como si el lugar y el olor no fueran suficientes."Men consigueme un viaje de servilletas, que el papel de aqui es muy poquito y tengo que secarme las manos plis, me hice un reguero con un helado y toy casi encuero" (plop!) Ni Pinocho en su tiempo!

Una vez mas resolvi. Salgo, me junto con Miguelito que ta quillaiiiiiisimo por lo mismo que yo. Miguelito, vino con Laura haciendole promesas de la casa en la playa, los bonches eternos, las gringas rechas que iban a toa, etc. Le dije pa que nos juntaramos con el corito de la playa, el acepto.

Cerca de las 4pm, Don Wilfredo se aparece con las 3 cutafras en la playa y va a saludarme, yo que ya toy medio 3D, de to la vodka que me he metio supermegaquillao, y le digo: "Loco, ya que le diste albergue con mi dinero a un grupo de desconocidos y a estas 3 elegantes damas, podrias por lo menos invitarme algo de comer?..." Miguelito y Laura me secundaron. Si, porque Laura tambien, taba mordia con lo de la cuota pa'la casa. Nos llevo a comernos unos pescados que taban vendiendo en una acera, digo, Cabarete es solo una calle, so, en la avenida principal. Me comi como 25 o 30 fritos. Tenia hambre. No queria forzar la ya existente ChocoRica en mi organismo. A todo esto yo ando con mi bulto a rastro. Meti paaaaar de fritos envueltos en papel en el bulto. Diablo men, nunca habia caido tan bajo.

En fin, obligue a Willy a que se llevara mi bulto con el para la....casa. Seguimos bebiendo, bebiendo y bebiendo. Ya Alex taba megacontento y bailando los reggaetones como musica electronica y viceversa. De repente ya eran las 9:00pm, hay que bañarse, pero a donde diablo?!? Llamo a Willy y me dice que ta saliendo de la casa, le digo que me traiga mi bulto. Grito y pataleo, al final accedio. Ahora que lo pienso, que diablo iba yo a hacer con ese jodio bulto, si no tenia ni pa donde cojer?!?

Bueno, vuelvo de nuevo pa'l barcito ese irlandes-wannabe, jondeo el bulto y me pongo a beber. No hay mas na. De momento, veo una gringa, de metabolismo muuuy lento, que me esta mirando. Carita bonita, pero taba gordita. Yo, que toy ya en la actitud de: "porrrrrtaaami!" Me quedo mirandola tambien. Coji pa' donde ella estaba y le meto conversacion. Despues de un rato hablando mierda, me dice que esta hospedada en un hotel cerca en la playa. Le hable de mi necesidad de bañarme y me ofrecio con gusto ayuda. Guisé! Yeeeeessss!!

Nos fuimos al hotel, la habitacion muy cool, justo como soñé que seria la que me esperaba aqui en Cabarete. Desde que entramos la gordita me vuela arriba! Y yo, pobre infeliz, borracho y abusado. La jeva me empujo en la cama. Se me tira arriba y de to. Se apasiono la loca! Le digo que me deje darme una ducha, me dice que no, que eso no hace, y yo, supernormal. Me pregunta si tengo condones, le digo que si, que en uno de los bolsillos de mi bulto, la jeva se para, chequea en el bulto y se inmoviliza por un momento... ... ... ... "These are fried plantains!..."

....
......
........

Se me cayo la cara junto con mis ganas de copular. No quiero saber que le habra pasado por la cabeza a esa jeva. O los cuentos que habra hecho de vuelta a casa.... QUE MALDITA RISA MEN!! La jeva me dejo terminar de bañarme y me fui. Claro, despues de responder al llamado del amor.

Bote los jodios fritos.

Baje de nuevo (con mi bulto) a la playa, ya es mas de media noche. Alex, esta encima de una mesa, bailando, mientras que mujeres le vocean y le aplauden desde abajo. Raro, verdad?

Me sente cerca del coro en una escalerita que hay bajando a la playa en un callejoncito entre dos bares. Me dormi cabizbajo como por dos horas, recostado de mi bulto.



To be Concluded...

No hay comentarios:

Publicar un comentario