lunes, 8 de noviembre de 2010

Semana Santa en Cabarete (Final)

Miguelito, me encuentra y me dice: loco, pero yo tengo rato
buscandote! Ven pa'ca que tamo alli en unos chailongs!. Van a ser las 3:00am. Tengo como 6 llamadas perdidas de Willy. Ese azaroso! Mientras Miguelito y Laura se acuestan en uno de los chailongs, yo me acuesto en otro con el bulto de almohada. Todavia huele a fritos. Los extraño. Ahora los necesito. Las 4 y pico de la mañana, me paro y pregunto a que hora sale la primera guagua. 5:30am, me dicen.

Encontramos unos motoconchos que nos llevan hasta la parada de donde salen las guaguas. Era solo cuestion de esperar. Adios Cagarete! Cuando nos paramos en Santiago,
ni me moleste en bajarme. Vi a un tiguere subiendo con una empanada y una ChocoRica. Me entro una risa descontrolada. Parecia un loco. Llegue a mi casa a las 9:30am. Dormi como un bebe.

Cuando me levante, ya eran pasado las 4pm. Vi mas llamadas perdidas de Willy, de Miguelito, y de Alex. Las ignore todas. Los tigueres en el barrio taban a punto de activarse con otro cocinao y su serrucho pa'l pote. Me integre como de costumbre, hasta que uno de los muchachos dijo: "diantre, dizque en Cabarete e' que la vaina ta encendia! Cualquiera coje pa'lla"... Lo mire con pena, me di un trago y segui en el coro. Padre perdonales, no saben lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario