martes, 9 de noviembre de 2010

10 Situaciones que se dieran si Batman fuese Dominicano

Estaba pensando en que escribir, pero viendo The Dark Knight me di cuenta de una serie de situaciones que podrian suceder en caso de que Batman viviera en Santo Domingo...

10 - Sus padres en vez de morir en un atraco, habrian muerto en "intercambio de disparos" de esas que tiene la Policia de vez en cuando y el pequeño Bruce habria muerto en medio de la "Confusion".

9 - Su mayordomo Alfred habria vendido las computadoras de la Baticueva para resolver unas deudas de un juego de barajas que se metio en un patio de Villa Consuelo.

8 -En ciudad Gotica Batman anda libremente en el Batimovil, con los tapones de la Nuñez, Churchill y Lincoln Batman llegaria tarde a TODOS los casos en que se necesita su ayuda.

7 - El comisionado Gordon utiliza la batiseñal para pedir ayuda al Caballero de la noche... Gracias a Marranzini y sus apagones Batman tendria muuuuucho tiempo libre en Santo Domingo.

6 - La Baticueva es el centro de operaciones de Batman y esta debajo de la mansion Wayne, aqui tendria que buscarse otra guarida debido a que el gobierno encontro oro en el terreno de al lado, le dieron el contrato a la Barrick Gold y en la cueva hay unos dibujos que se dicen que son de los aborigenes en la epoca Precolombina.

5 - Las Empresas Wayne trabajan casi siempre con armamento y contratos del Gobierno, con la regularidad que el Gobierno Dominicano le paga a sus suplidores Bruce Wayne aqui estaria en Datacredito por un prestamo con el Scotia y tarjetas de Credito del Popular y el Banco Leon.

4 - Mientras en Ciudad Gotica Batman puede combatir el mal y transportarse con su Batimovil, en Villa Juana solo le tomaria 5 minutos y un alambre de percha a un tal "Chicho" para robarse el carro, desactivar el GPS y llevarlo a Los Alcarrizos para desarmarlo y venderlo por piezas.

3 - El traje de Batman es uno de los mas chulos que hay despues de el de Spiderman, sin embargo aqui no podria usarlo, oh! Ustedes se imaginan en la Churchill con 27 a las 3 de la tarde con un traje de goma!?!?

2 - Su correa de utilidades tendria que incluir: un destapador con el logo de presidente, un callao, un par de tazos, una guayubina, una memoria USB, un alcatel, un juego de barajas, los clasificados del diario libre, un alicate, un rollito del "teipi" negro, su tarjeta "SirenaMas" y como 20 tarjeticas de taxi. (El callao solo lo usaria en caso de fallar el BatiBoomerang).

1 - Le dieran el Soberano en los Casandras, estaria en todos los actos del Despacho de la Primera Dama y del Ministerio de Deportes, tirandose fotos con Margo y el Jay y Sergio Carlo siempre hablara de el en Twitter como si fueran panas.

Tambien se daria el caso de unas fotos de Bruce Wayne de Bonche con Figueroa, ver al Batimovil en las caravanas de cuando gana el Licey y los Yankees, y el BatiJet sobrevolando la ciudad con un letrero que dice "Llego Papa"

3 comentarios:

  1. No se porqué todo el tiempo le ponen palo en la rueda a la barrick, si es una empresa que nos está ayudando a sacar pa lante la economía de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Tony el palo a la Barrick es el contrato que tienen y la irresponsabilidad con el medio ambiente, pero aqui solamente se le menciono porque no me paso otro nombre por la cabeza

    ResponderEliminar
  3. manito pero le bajaste algo, si batman fuera dominicano la heroina que llevava jimy bauer ya habrian declarado que el fue quien la mando pa'nueva'yol y no obstante a eso enfrentaria una medida de coercion en najayo por ser testaferro de figueroa agosto y en vez de dar orgullo diera pena bn escrito hermano te amo!!!!!!

    ResponderEliminar