jueves, 14 de octubre de 2010

Porque aprendi a usar Twitter y deje de viajar diario

No se si se dan cuenta de que de Mayo para aca me he convertido en un twittero empedernido, y es que en la viajadera de Bonao a la Capital y de la Capital a Santiago twitter era mi mejor compañia... Aqui les va un dia comun y normal en mis dias de viaje, observen porque estaba jarto despues de 3 semanas...


Lunes: el dia empieza a las 4:30 am (me habia quedado en Bonao) hay que bañarse, comer algo y salir para el aeropuerto a cojer el vuelo mas temprano para Santo Domingo...

Cabe mencionar que la parada de Tarea Bus (Bonao) los Lunes por la mañana es medio parecida a una terminal del AILA porque si no llegas media hora antes de "la hora de partida" no consigues vuelo o te vas con complejo de azafata parao to el tiempo.

El vuelo era a las 5:00 am, segun el horario pero tuvimos un retraso debido a que el piloto se habia comido un sancocho de tres carnes la noche anterior y habia problemas de Sanidad antes de abordar el avion.

Llegue a la capital a eso de las 6:45 (El vuelo hizo escala en Piedra Blanca) es curioso que la unica vez que vi a los flight attendants fue cuando hicimos la escala en Piedra Blanca y estos no eran jovenes, eran unos señores ya medio mayores y solo tenian dulces de leche, canquiñas unos mata tiempos con una foto de Michael Jackson y unas revistas medio fresconas a las cuales nadie les hace caso...

Llego a mi apartamento (6:50 am) solamente a dejar mis maletas y a tirarme el Top 10 del dia de Sportscenter, pido un taxi para no coger el riesgo de llegar tarde al trabajo (Error #1) le digo mi ruta al dichoso taxi y este en vez de evitar los tapones de la avenida John F. Kennedy decide coger la Kennedy derechito hasta la avenida Duarte.

Solamente en cruzar el tramo desde la Av Nuñez de Caceres hasta la Winston Chruchill nos tomo 40 minutos (suerte que cogi un taxi) llegue a la Duarte a eso de las 7:50 am y le pago 180 pesos al Taxi (queria 250) cojo una guagua hacia la Zona Franca de San Isidro a ritmo de Anthony Santos, Ednita Nazario y les juro que no miento DJ Tiesto (He's a Pirate)

Ya habia soltado en banda el gusto musical del chofer, gracias a una conversacion entre dos Haitianos que aseguraban que el Mundial España lo compro estuve a dos palabras mas de mandarlos a bañarse... Atento a cualquier semaforo que estuviese en Rojo para comprar una Orange Card de $100 y asi llamar al trabajo a decir que iba a llegar tarde (DE TODOS LOS DIAS DEL MUNDO QUE EL SEMAFORO DE LA CHARLES CON CARRETERA DE SAN ISIDRO ESTA ROJO, ESE DIA ESTABA VERDE) Aun sigo tarde y sin minutos para avisar al menos...

Na llegue tarde sin problemas (en el trabajo) porque cuando me desmonte de la guaguita que me dejo en San Isidro solo pude escuchar el Riaaaaapppp!!! Del pantalon cuando se me engancho con un tornillo de la puerta de la guagua, dandome un AutoWedgie

Ya voy medio tarde quillao', cuando entro a la empresa me entero que el encargado de la Cafeteria se habia muerto de un infarto el Sabado que se lo habia provocado una discusion con un empleado sobre los precios... (Yo le habia dicho el Viernes que daban muy poca comida por el precio que cobraban) Wow... Que mal me siento pero nada a la faena.

Me paso el dia entero pensando que fue mi comentario que altero al viejo hasta que me entero que fue con otro pana que discutio, ahi me dieron ganas de irme para Santiago a ver a la Doctora (me sentia ñoño) Po' na' cojo mi guagua de Aetra Bus en el 9 de la Duarte con destino a Santiago...

Llego a las 11 y algo al apartamento para encontrarme a la Doctora rendiaaa de un sueño, no se despierta y cuando lo hace me pregunta "Que tu haces en sala de Cirugia!?!?" Po naaaaaa!!! A dormirme (sin hablar con ella)...

Martes: 4:50 a.m. Mas zombie que uno de los de "Resident Evil" me arrastra la Doctora para que la acompañe hasta el hospital que su servicio empieza a las 5 de la mañana (Queeee vida).

6:40 a.m. Con los ojos arenosos, con to' el sueño del mundo, camino a la parada de Caribe Tours rumbo a Santo Domingo a empezar otro dia de trabajo.

Esta se la dedico a todo aquel que me dijo que viajar diario era un ketchup.

Pueden seguirme en Twitter @vinzzanity

No hay comentarios:

Publicar un comentario