domingo, 30 de mayo de 2010

Road Trip, el Mi Nene y el Formula 1

Voy a empezar diciendoles que esta no va a dar tanta risa porque no nos paso nada grande... Si hay algo que es mejor que juntarse con un grupo de amigos de tu pueblo en la ciudad, debe ser coger para la ciudad todos juntos desde el pueblo!!! Es verdad cuando dicen que los coros se dan mejor en grupo, eso no se niega!!!

El Domingo 23 de Mayo del 2010 yo lo tenia anotado en mi agenda como un dia que nunca iba a olvidar, la emocion de poder ver un Formula 1 en vivo enciende unos motores dentro de uno que son imposibles de apagar!!! El caso es que esa expectativa mas irme de Bonao con Shabba, Morenaje y Carlos Cesar fue que cuadro el Domingo como es (Carlos Cesar es un payaso por naturaleza, Shabba no bebe y Morenaje simplemente es NEGRO) esa vaina era la formula para yo no pasarmela aburrido en el camino entre tripiando a Shabba y al Morenaje o escuchando a Carlos Cesar y sus ocurrencias y una neverita llena de Presidente de la Grande para 3 personas (Shabba no bebe!!!), todos los caminos conducian al Malecon a tirarnos el evento...

Sucede que el dia anterior la hermana de Shabba se habia casado y teniamos que llevar a una prima de Shabba al aeropuerto (Lo cual no estaba jevy porque yo no taba en perder tiempo dropeando a nadie!!! Shabba MMG), en el camino hablamos de todo, de la relatividad de las cosas, de la continuidad del tiempo y del espacio y sobre todo por que no? hablamos del Hip Hop dominicano (JAJAJAJAJA YO SIEMPRE GOZO CON ESTOS WANNABES)

La vaina es que en habladera llegamos al AILA y estamos desmontandonos del carro buscando la neverita (Ahhh!!! teniamos una neverita llena de Cervezas para Morenaje, Carlos Cesar y yo pq Jesus no deja que Shabba beba)

Nosotros los Dominicanos somos una raza especial, somo un hibrido de muchisimas culturas y al final lo que queda es un lio de ADN aperiiiisimo!!! De las cualidades mas comicas que tenemos (que son muchas) siempre gozo con las cosas que se llevan los que vienen por par de dias en la maleta... NO ES QUE SEA NORMAL PERO TU TE ACOSTUMBRAS A OIR QUE SE LLEVARON UN SALAMI, VARIOS POTES DE BRUGAL, UNA FUNDA DE MENTA DE ESPIRITU, Y POR QUE NO!?!?! UN CAZABITO DEL ASTURIAS!!!

El caso es que la tipa tiene hasta un acentico boricua (QUE TODO EL DOMINICANO COGE) y yo no espere que lo que ella se iba a llevar de mi querida isla IBA A SER ESTO!!!

Un mi nene!!!



OSEA LA JEVA SE LLEVO UN MUÑECO MI NENE!!!! Y ESTA MALDITA JEVA!?!?!?!?!? AJAJAJAJAAJAJA LA VERDAD ES QUE UNO NACE PARA VER COSAS!!! IMAGINENSE USTEDES LA RISA QUE TENIAMOS CUANDO VIMOS EL FREAKING MUÑECO EN LA MALETA DE VERONICA (NOT HER NAME)... Las cosas que yo veo son increibles, pq honestamente yo le aguanto que se lleve hasta un Wiki Wiki, pero un Mi Nene Usado!?!!?!?! WTF?!?!?!?!?

Moving On salimos del aeropuerto rumbo al Malecon a tirarno la vaina, cuando llegamos habia poca gente y encontramos parqueo en el Hotel Napolitano... nos juntamos con el Puma y Leida quienes estaban frente al hotel Melia, no se movieron de ahi y seguimos rodando donde encontrar un buen sitio, en lo que el hacha va y viene nos hemos encontrado con Bj quien me informa que la madrastra del piloto del Formula es Dominicana y el tipo fue que se ofrecio a correr aqui... En ese instante entendi esta foto...




El tipo se paro a comprar su platanos verdes para que le armaran unos buenos tostones con salami de mallita!!! JAJAJAJAJAJ QUE MALDITA CURA!!! LO TIGRE DEL EVENTO SE LA COMIERON AHI!!! Pero naaaa nos gozamos el evento un tro!!! Morenaje se perdio, a mi se me acabo la bateria de la camara en la segunda vuelta del pana, se armaron varios reperperos y ahi habia gente de to lo lao, Persas, Arabes, Mohicanos, Tainos y Aztecas!!! EN UNA SE ARMO UN REPERPERO TAN GRANDE QUE LA POLICIA TUVO QUE COGER UN RECIEN NACIDO QUE POR POCO Y SE LE CAE A LA MAMA EN EL TUMULTO!!! Las vainas que uno tiene que ver...

La verdad es que NADA se compara con el sonido de un Formula 1, yo ni se pa que me puse a escribir porque LO QUE YO SENTI AL OIR ESE CARRO NO TIENE DESCRIPCION... AL MENOS NO EN NINGUN IDIOMA CONOCIDO POR MI... YO TABA TAN NERVIOSO QUE GRABE PILA DE VIDEOS Y ENTRE TODOS LOS VIDEOS NO HAY 5 SEGUNDOS DEL CARRO... NO LLEGUE A GRABARLO CASI NUNCA!!! ERA LOCO QUE ME TABA VOLVIENDO!!!

Cuando salimos del evento vamos al del hotel Napolitano a buscar el carro, hehehe 5 minutos mas tarde aparecio el Morenaje dao ar diablo con nosotros, jajajaja que mardita risa con el negro ese, nos fuimos a comernos un viejo Pica Pollo Chino por ahi por la Lincoln de ahi fuimos a la Clinica Abreu a visitar al viejolosky de Eduardo Tejera que habia sufrido un accidente (pero todo salio bien) y estaba interno, aqui el momento de la risa...

Resulta que estabamos hablando de los Lakers y de Kobe cuando Alexandra (la esposa del viejolo) le dice a Carlos que ella y su mama se conocen de antes a lo que Carlos le respondio ¨Diablo po mami e vieja!!!¨ JAJAAJAJAJ SE PASO AHI ESE FATAL!!! LE DIJO VIEJA A LA DOÑA (QUE ES BIEN JOVEN POR SI NO LO SABEN, SE LA COMIO EDUARDO AHI), nada ya obviamos a Carlos y sus ocurrencias cuando me pregunta por la otra señora que estaba en la habitacion... QUE ES LA TIA DE EDUARDO!!! OIGAN QUE MARDETA OCURRENCIA!!! QUE LE CONSIGUIERA EL PIN DEL BLACKBERRY DE LA DOÑAAAAA!!! UTE HA VITO AR DIABLO?!?!?!?! YO LO VI AHI MISMITO!!! JAJAJAJAJA!!!!

Como todo ser humano, despues del evento ustedes saben que no le ibamos a dar suave al carro bajando para bonao!!! cuando por ahi por el 13 de la Autopista Duarte se nos acerca un Civic del 89... SIIII DEL 89!!!! COMO CON 19 TIGUERE ADENTRO DIQUE QUE VAMO A TOPARLO!!! JAJAJAJAJAAJ AHI ERA QUE ME IBA A DAR UNA VAINA!!! EL CARRO APENAS SE MOVIA Y EL BAUL TABA TAN TUMBAO QUE PARECIA QUE HABIA OTRO PANA METIO AHI!!! JAJAJAJAJAJA

Shabba es un muchacho muy religioso y barajo la corredera, y lo hicimos normal llegamos a BonaYork como en 45 minutos y nos fuimos para el parque del Reparto a bebernos las ultimas cervezas que quedaban en la neverita... Aaaaaaahhhhh SE ME OLVIDO DECIRLES QUE DEJAMOS LA NEVERA LLENA DE PRESIDENTE EN EL CARRO CREYENDO QUE NO NOS IBAN A DEJAR PASAR CON ELLAS!!! TONTOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario